Guaidó, dentro de los 100 más influyentes según revista Time

Por. Redacción 360 Radio


La reconocida revista Time ubicó en el lugar número siete al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la categoría de líderes, como una de las personas más influyentes del mundo.

El perfil de Guaidó lo escribió el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien lo destaca como un “joven enérgico, articulado, decidido, quien ha demostrado tener la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”, se lee en la descripción del exmandatario colombiano.

Santos recomendó a Guaidó evitar a “toda costa un baño de sangre” en el vecino país, haciendo referencia a la no intervención militar en Venezuela, de la cual el expresidente no es partidario.

Cabe señalar que entre los líderes elegidos por Time se encuentran Nancy Pelosi, Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador, Alexandria Ocasio, Xi Jinping, entre otras personalidades.

La entrada Guaidó, dentro de los 100 más influyentes según revista Time aparece primero en 360 Radio.