Voraz incendio en un conocido bar de Caballito: no hubo heridos

El bar Magno está ubicado en avenida José María Moreno al 300

Un incendio se desató este martes por la tarde en un bar del barrio porteño de Caballito, ubicado sobre la avenida José María Moreno al 400, y causó temor entre los vecinos por la intensa humareda que produjo.

Las llamas se originaron en un depósito de un bar llamado Magno y rápidamente se expandieron a los tres pisos del inmueble. Una espesa columna de humo negro se alzó sobre el lugar, las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

El incendio comenzó en un cuarto destinado como depósito
El incendio comenzó en un cuarto destinado como depósito

Debido a la intensidad del incendio varias dotaciones de bomberos trabajaron durante más de una hora para controlar el fuego y evitar que afectara a los edificios linderos.

Varias dotaciones de bomberos lucharon durante más de una hora para controlar las llamas (Twitter)
Varias dotaciones de bomberos lucharon durante más de una hora para controlar las llamas (Twitter)

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro no causó heridos ni víctimas fatales. No obstante los daños materiales al bar fueron cuantiosos.

Apenas dos días antes se incendió un departamento del quinto piso de un edificio ubicado en Curapaligüe 451, entre la Avenida Directorio y José Bonifacio, también en Caballito.

En aquella oportunidad, dos hermanos que se encontraban en el departamento debieron ser asistidos por la inhalación de monóxido de carbono.

Seguí leyendo:

Explosión e incendio en un departamento de Caballito