Con una lujosa fiesta, Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños número 40

Dicen que los 40 son los nuevos 30, pues al fin de cuentas la edad solo es un número y lo que importa es la actitud y las mujeres de la familia Kardashian Jenner son conscientes de eso.

La mayor del clan más famoso y escandaloso de Estados Unidos cumplió 40 años este jueves 18 de abril.

Por supuesto, ni ella, ni sus hermanas dejaron pasar inadvertida la fecha.

Inicialmente, Kourtney salió con sus amigas a almorzar, quienes la sorprendieron con un enorme pastel y un paseo en bicicleta por la playa.

La celebración se vio un poco empañada cuando la festejada cayó de su cicla y terminó en l arena, por fortuna, el incidente no pasó a mayores y solo fueron risas.

Los 40 de Kourtney

Más tarde, fue la gran fiesta en la mansión de la cumpleañera.

Comparada con las celebraciones de sus hermanas, Kourtney fue un poco más sencilla, sin dejar de lado los lujos y la elegancia.

Para su día optó por un vestido negro con transparencias de Versace, unas sandalias del mismo color y su pelo liso.

A la entrada de su casa ubicó ocho fuentes eléctricas, también conocidas como pólvora fría, de lado a lado, para que sus invitados brillaran al igual que ella. Además, al son de un saxofón ambientó la velada.

View this post on Instagram

The Kardashians✨😜💗

A post shared by dash_broadcast (@dash_broadcast) on

Su madre le obsequió unas galletas de mantequilla con su rostro en ellas, las cuales tenía varias facetas de la festejada, incluso llevaban gafas de sol.

Además, había botellas de la reconocida marca de tequila ‘don Julio’ personalizadas, las cuales llevaban la cara de Kourtney.

Entre sus invitados destacaron Paris Hilton, Domenico Dolce (fundador de Dolce & Gabbana) y los cantantes Sia y Robin Thicke, encargados de cantarle el cumpleaños a Kourt.

Asimismo, asistió Scott Disick, quien además de ser la expareja de la festejada y padre de sus tres hijos, es un gran amigo de la familia.

Younes Bendjima, el apuesto y joven exnovio de Kourtney también fue invitado, incluso se fotografió junto a la festejada, lo que se desconoce es si hubo reconciliación y están otra vez junto o solo son amigos.

Cabe recordar que la pareja terminó a mediados de agosto de 2018 por una supuesta infidelidad del modelo, el escándalo salió a la luz pública por unas fotografías de él con otra mujer en la playa.

Las cuatro hermanas menores de Kourtney llegaron igual de elegantes que ella. Kim optó por un vestido negro de Versace y fue en compañía de su esposo Kanye West, Khloé usó un enterizo de brillantes plateado, Kendall optó por un vestido corto rosa que resaltaba sus largas piernas y finalmente Kylie usó un vestido dorado ceñido al cuerpo y llegó con su novio Travis Scott.

A continuación, las fotografías y videos de la fiesta:

View this post on Instagram

Everyone looks stunning tonight✨😍

A post shared by dash_broadcast (@dash_broadcast) on

View this post on Instagram

This party looks lit🥂🍾

A post shared by dash_broadcast (@dash_broadcast) on

View this post on Instagram

This was definitely a party to remember☺️🎉🎂

A post shared by dash_broadcast (@dash_broadcast) on

Le puede interesar:

The post Con una lujosa fiesta, Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños número 40 appeared first on Colombian.