Colombiana Angélica Suárez murió en acrobacia al caer desde 6 metros de altura

Familiares de la joven ahora buscan ayuda para repatriar el cuerpo de Angélica Suárez, quien murió al caer seis metros mientras desarrollaba un espectáculo en Turquía el pasado 11 de mayo.

Angélica hacía parte de una familia que por generaciones se ha dedicado al mundo circense.

Según informó El Tiempo, la mujer desarrollaba una rutina como lo venía haciendo desde hacía varios años cuando se dio un percance y cayó seis metros delante de cientos de personas.

La primera versión de cómo murió la acróbata indica que habría resbalado en una correa y nadie logró sujetarla ni atraparla en el suelo.

Expertos en estas ruinas manifiestan que Angélica murió cuando ejecutaba una pirámide con siete personas más.

La vallecaucana alcanzó a ser trasladada a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas falleció pocas horas después.

La mujer toda la vida había participado en esta clase de espectáculo, había viajado por el mundo y era madre de dos hijos.

El Tiempo entrevistó a Juan Cebolla Gasca, reconocido circense colombiano que envío un mensaje de solidaridad a los amigos y familiares de Angélica.

“Nos acabamos de enterar que Jorge Suárez y Angélica Suárez tuvieron un accidente en Turquía en donde murió Angélica. Jorge, estamos contigo en este difícil momento. Angélica ya está con Dios”, dijo.

Angélica trabajó en el espectáculo del Circo Hermanos Gasca.

Ya en 2018 se mudó a la ciudad turca de Antalya. Allí se vinculó a una empresa de entretenimiento llamada Seans Organization, fundada en el 2000 y que hace espectáculos en países de Asia y Europa.

The post Colombiana Angélica Suárez murió en acrobacia al caer desde 6 metros de altura appeared first on Colombian.