Bleeding Edge: Se filtra el próximo juego de Ninja Theory antes de su presentación en el E3 2019

Ya estamos acostumbrados a que se filtre contenido de algunos juegos, y ese es el caso de Bleeding Edge, el nuevo juego de Ninja Theory, creadores de Senua’s Sacrifice y DmC. Por desgracia, la sorpresa que esperaban dar se ha chafado, ya que el vídeo iba a ser presentado durante el discurso de apertura de la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Bleeding Edge es un juego de combate cuerpo a cuerpo multijugador, de partidas 4 contra 4. La filtración proviene de un vídeo grabado por el Xboxer que, aunque sin sonido, nos muestra la estética del título, junto con una variedad notable de personajes y de armas, tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia.

Como último detalle en el vídeo, se fija una fecha para el comienzo de un alfa técnica que comenzará el 27 de junio. Aunque habrá que esperar a que se anuncie oficialmente el juego durante la conferencia de Microsoft este domingo para saber si será un alfa abierta o habrá una serie de requisitos para poder acceder a ella, ya que la página bleedingedge.com que aparece en el vídeo está bloqueada actualmente.

También te recomendamos


Qué podemos esperar de Nintendo en el E3 2019


Qué podemos esperar de Microsoft en el E3 2019


Microsoft mostrará 14 videojuegos de Xbox Game Studios en su conferencia del E3 2019


La noticia

Bleeding Edge: Se filtra el próximo juego de Ninja Theory antes de su presentación en el E3 2019

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Pablo Vázquez

.