Divina Gloria habló de su historia de amor con Charly García: “Fue un affaire espiritual”

Divina Gloria habló de su historia de amor con Charly García (Video: “Incorrectas” – América)

Él es un prócer del rock nacional y ella una actriz y comediante argentina que se hizo conocida de la mano de Alberto Olmedo y sus recordados sketches. Y, si bien ambos tienen en común la música, a más de uno le debe resultar difícil asociar a Charly García con Divina Gloria, quien invitada a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, reveló que tuvo un affaire con el hombre del bigote bicolor.

Todo comenzó cuando Stefy Xipolitakis, una de las integrantes del panel de La One, la “mandó al frente” con el músico. “Con Charly no te pasó eso”, le dijo, luego de que la actriz afirmara que siempre salía con hombres por lo menos diez años más jóvenes.

“¿Anduviste con Charly?”, preguntó, sorprendida, la conductora. “Sí, anduvimos, un affaire. Tuvimos un affaire como más espiritual, más platónico“, le respondió, tímidamente. Aunque no pudo escaparle al tema.

¿Cómo es un affaire espiritual? ¿Se acuestan y rezan?“, preguntó Moria, fiel a su estilo. “Hacemos música, componemos canciones”, le explicó la invitada, entre risas. “O hacen mantras”, siguió con el humor la conductora.

Pero un día hubo un flechazo: “Con Charly abrí el Luna Park y nada. Éramos como Fito, GIT, Luca Prodan, Soda Stéreo… Éramos todos de los ’80 que nos conocíamos. Pero una noche sueño un piano y de pronto voy al cumpleaños de Humberto Tortonese y estaba Charly tocando el piano“.

“En un momento me mira y me dice: ‘A casa’. Y nos fuimos a la casa. Y eran como las cinco de la mañana”, continuó.

Divina Gloria

Ante la consulta de la conductora sobre aquella noche con Charly García, Divina Gloria indicó: “¡Es que nunca nos acostamos! Él estaba tocando y me dijo ‘home‘”, volvió a recordar la anécdota. “No te dijo ‘house’, te dijo ‘home’, que es mucho más cálido. La casa es otra cosa, el ‘home‘ es más calidez”, reflexionó Moria.

“Fueron a la casa, ¿qué te dijo? ¿Se dieron un beso? Alguna transa hubo…”, insistió Moria. Pero ella apeló al misterio: “No, amor, manos, las pecas, viste que él tiene como pecas. Me emocionaba con su arte, me pasaba por otro lado, me pasaba por el corazón”.

No es la primera vez que Divina se refiere al tema. Ya lo había hecho hace un tiempo en el programa conducido por Valeria Schapira en el Canal de la Ciudad, El don de la palabra: “Dejé mucho por Charly y lo volvería a hacer. Terminé con la cara llena de lágrimas con rimmel, salí llorando del Faena muchas mañanas porque me enamoré. ¿Cómo no te vas a enamorar de Charly?

Y agregó: “Fue un amor correspondido y hermoso. Le escribí una canción que se llama ‘Lo divino y lo dorado’. Abrí los shows en los que presentó Piano Bar. Lloraba de amor porque me encantaba verle las pecas, porque tocábamos música por él”.

SEGUÍ LEYENDO 

Después de 18 años, Pinky regresa a la televisión: “Está muy entusiasmada”

Pamela David y su nuevo emprendimiento solidario: “Siempre tuve ganas de hacer algo así”

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana