Así iba a ser el modo multijugador de Astro Bot: Rescue Mission antes de descartarse

Japan Studio (Ape Escape) y ASOBI! Team cuentan con el honor de haber creado el, para muchos, mejor videojuego de Realidad Virtual hasta la fecha: el genial Astro Bot: Rescue Mission. Un juego que había surgido de un minijuego de aquella “demo técnica” llamada The Playroom VR en PS VR.

De por sí Astro Bot: Rescue Mission nos pareció de lo más completo, sin fisuras, y con desafíos ocultos que alargaban bastante su duración. Pero lo que no imaginábamos a estas alturas era que sus creadores hubiesen barajado la idea de incluir un modo multijugador para cuatro personas.

Astro Bot

Según se puede leer en PlayStation.Blog, ASOBI! Team había implementado un modo multijugador donde tres personas más se podían unir al que tenía las gafas en VR. Esas tres personas, lógicamente, veían el juego desde la pantalla de la televisión, pero el resultado no era tan divertido debido a que los niveles eran “demasiado grandes y parecían vacíos”. No se aprovechaba correctamente la verticalidad o la perspectiva, dos facetas cruciales.

Esto era debido a que los cuatro jugadores no se podían alejar, lo que limitaba la acción a su mínima expresión. Y por eso lo descartaron al final.

También te recomendamos


Astro Bot: Rescue Mission, uno de los mejores plataformas para PlayStation VR, llegará en octubre


Guía de Astro Bot: Rescue Mission: cómo conseguir todos los trofeos hasta el Platino


Análisis de Astro Bot. El juego más disfrutable de PlayStation VR no viene de Nintendo (aunque lo parezca)


La noticia

Así iba a ser el modo multijugador de Astro Bot: Rescue Mission antes de descartarse

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.