Aterradora balacera a plena luz del día en GAM: reportan varios heridos

La balacera ocurrió esta mañana en la alcaldía Gustavo A. Madero (Foto: Captura de pantalla)

Un supuesto robo de taxi fue lo que desencadenó una balacera a plena luz del día entre civiles y policías de Ciudad de México.

El enfrentamiento, grabado con una cámara de celular, ocurrió la mañana de este jueves en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los primeros avances indicaron que dos civiles y un uniformado resultaron heridos.

El video de la balacera se viralizó en poco tiempo (Crédito: Especial)

Según primeras versiones, la persecución inició después de que un hombre se robó un taxi con cromática de la CDMX -matrícula A5652A- en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Supuestamente, el sujeto escapó a toda velocidad a bordo de la unidad cuando supo que había sido descubierto por la policía. Sin embargo, en un punto del trayecto chocó con dos vehículos, se detuvo y comenzó a dispararles a los oficiales.

El tiroteo ocurrió en el cruce de avenida 608 y Avenida Central, en la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón, en medio del tráfico y a la vista de decenas de transeúntes. 

La balacera dejó un saldo de dos heridos, entre ellos un policía (Foto: Especial)
La balacera dejó un saldo de dos heridos, entre ellos un policía (Foto: Especial)

En las imágenes se observa el momento en el que el presunto delincuente queda atascado entre los vehículos, y comienza a disparar a los policías.

Durante un par de segundos se le presentó una nueva oportunidad para escapar, pero cuando lo intentó solo pudo avanzar unos cuantos metros antes de chocar por tercera ocasión y quedar acorralado.

 

Información en desarrollo