Colón recibe a Gimnasia, en un duelo directo por la permanencia: hora, TV y formaciones

Colón recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que necesita sumar para engrosar su promedio, en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 17.45 en el Estadio Brigadier General Estanislao López tendrá a Jorge Baliño como juez principal y que será televisado por TNT Sports.

El elenco santafecino cayó en su visita a Huracán en la fecha pasada de la Superliga por 2 a 0, pero viene de lograr la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana al golear al Zulia de Venezuela por 4 a 0.

El entrenador Pablo Lavallén no tendrá disponible a Alex Vigo debido a que sufrió una lesión muscular y podría poner a Gastón Díaz en su lugar mientras que tampoco estará Christian Bernardi porque fue expulsado ante Huracán e iría Matías Fritzler en su reemplazo.

Por su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata perdió por 1 a 0 en su visita a San Lorenzo y el técnico Darío Ortiz no confirmó el equipo, pero todo indica que Brahian Alemán le ganó la pulseada al juvenil Agustín Bolívar por ocupar el puesto de Franco Mussis.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.
DT: Pablo Lavallén.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich; Brahian Alemán; Claudio Spinelli.
DT: Darío Ortíz.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón)
Árbitro: Jorge Baliño
Hora de inicio: 17.45
TV: TNT Sports

Posiciones: