El primer The Legend of Zelda es recreado por completo nada más y nada menos que en Fortnite

En cuanto un videojuego da a los usuarios las suficientes herramientas para que hagan lo que quieran y dejen volar su imaginación, entonces es cuando empiezas a darte cuenta de que el ingenio de algunas personas es alucinante. Lo hemos comprobado en juegos como Dreams, Super Mario Maker 2 y ahora también en el modo Creativo de Fortnite.

Este modo de juego que fue lanzado hace unos meses se caracteriza por permitir crear cualquier cosa que uno quiera. El YouTuber Mustard se ha querido poner manos a la obra con ello y eso le ha llevado a recrear todo el mapa del primer de The Legend of Zelda de NES al completo.

Es más, no solo está todo el escenario con sus detalles y puzles, si no que además también se ha encargado de diseñar todas y cada una de las mazmorras, en las que hay que reunir unos trozos de la Trifuerza para llegar al final. Por supuesto todo ello con elementos de Fortnite, pero la adaptación es espléndida.

Zelda - Fortnite

Debajo de estas líneas tenéis un vídeo de su autor en el que explica detenidamente cómo ha llevado a cabo este trabajo, mostrando las partes más importantes. Aun así, si preferís visitarlo por vuestra propia cuenta, entonces lo único que tenéis que hacer es introducir el código 2326-3456-6999.

También te recomendamos


El tráiler de la Temporada 10 de Fortnite se ha filtrado y es verdaderamente loco (actualizado con el oficial)


Bienvenidos a uno de los inicios de temporada más sosos y controvertidos de la historia de Fortnite


Epic Games se compromete a ser transparente con las cajas de botín en todos sus juegos


La noticia

El primer The Legend of Zelda es recreado por completo nada más y nada menos que en Fortnite

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.