Este es el espléndido aspecto que tendrá Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 con la tecnología ray-tracing

Paradox Interactive sigue con el desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y con su intención de lograr que el regreso de la saga después de 15 años se produzca por todo lo alto, al menos en lo que su apartado visual se refiere. Para ello ya dejó caer hace unos meses que hará que el juego sea compatible con ray-tracing.

La tecnología de NVIDIA se ha empleado hasta el momento en numerosos videojuegos y cada vez son más los que sacarán partido de ella con el fin de otorgar un mayor realismo a la iluminación con su trazado de rayos en tiempo real. Para demostrar el resultado nos invita a que no nos perdamos el siguiente vídeo.

En él se puede apreciar claramente el resultado en unas cuantas secuencias en las que podemos observar cómo lucirán ciertas zonas de Seattle con esta tecnología de las tarjetas gráficas GeForce RTX activada y desactivada. Por lo tanto, únicamente podrán disfrutar de esta posibilidad aquellos que se hagan con la versión para PC.

Junto con esta opción, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 también será compatible con la tecnología DLSS, cuya finalidad es la de conseguir que los fps sean más estables de lo normal, aunque se aumente la calidad gráfica o la resolución. 

En el vídeo de esta nueva entrega se indica que corresponde a la Gamescom 2019, así que estaremos atentos por si a lo largo de la semana Paradox Interactive ofrece más información. Por lo pronto su lanzamiento está previsto que se produzca durante el primer trimestre de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

También te recomendamos


Anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. La aclamada saga regresa después de 15 años


Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: Paradox nos presenta en vídeo dos de los tipos de vampiros existentes en el juego


Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será compatible con la tecnología DLSS y ray tracing de NVIDIA en PC


La noticia

Este es el espléndido aspecto que tendrá Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 con la tecnología ray-tracing

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.