La bailarina del ‘Ras Tas Tas’ reapareció haciendo twerking y se ganó los aplausos

Nikol Ramírez es una joven recordada por ser una de las primeras en bailar y poner a gozar a la gente con la salsa choke en Colombia.

Ella y la agrupación Cali Flow Latino fueron los encargados de dar a conocer el género con el famoso tema ‘Ras Tas Tas’, en el año 2014, y con el que miles de personas bailaron en todo el mundo.

Una mujer con una actitud arrolladora y que a pesar de no tener las medidas del 90-60-90, dio de qué hablar en las redes por su innegable talento.

Y es que aún después de todo el éxito con la exitosa salsa choke, Nikol ha seguido su carrera en el baile y sigue demostrándole a sus seguidores todo lo que es capaz, por eso esta vez publicó un video en el que se le ve haciendo un twerking que dejó sin palabras a más de uno.

“Vamos a mover el booty sin pensar en nadie ni en nada. Como nos salga, grande o pequeño. Con toda la actitud y buena vibra!”, escribió Nikol en sus redes.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

“Bailas genial… Yo no se como mover el bote así, ¿dónde debo concentrar el movimiento?”, “Cuanto daría por mover mi puto trasero así”, “Excelente, el Baile se lleva en la sangre”, “Sos la mejor”, “Diosaa! Eres candela Nikol! 🔥 Cómo te admiro 🤩”, “La mejor actitud”.

The post La bailarina del ‘Ras Tas Tas’ reapareció haciendo twerking y se ganó los aplausos appeared first on Colombian.