Muy detallistas: Se la montaron a Netflix por notorio error en la serie Élite

Está comprobado que a los internautas ningún detalle se les escapa cuando de series se trata y esta vez Netflix sufrió las consecuencias de un “pequeño” error de producción en una de sus series más famosas, y que los televidentes no perdonaron.

Después de esperar tanto, finalmente, Élite estrenó su segunda temporada el pasado viernes y aunque la acogida de la serie ha sido buena, un detalle en especial tiene hablando a todos los usuarios en redes.

Cuando todo parecía normal en una escena en la que Lucrecia conversa desesperadamente con Nadia mientras se toma un martini con dos aceitunas, toma otro sentido cuando al cambiar de plano ‘Lu’ aparece mágicamente con la copa llena de nuevo.

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en comenzar a bromear en Twitter con la escena y de hecho, se preguntaban dónde podían conseguir una copa igual.

Fueron tantos los comentarios y chistes de los internautas que Netflix se vio a obligado a dar una explicación por el error. Eso sí, con el tono divertido que a ellos los caracteriza.

De esta manera, la respuesta de la plataforma de streaming (en especial su community mánager) nuevamente se ganó todos los aplausos.

The post Muy detallistas: Se la montaron a Netflix por notorio error en la serie Élite appeared first on Colombian.