Un jugador de Nintendo Switch descubre que el límite del contador de horas de juego se sitúa en 9.999

Una de las grandes funciones que está presente en Nintendo Switch es la posibilidad de comprobar lo muchísimo o lo poco que hemos jugado a cada uno de los títulos de nuestra biblioteca gracias a su contador de horas. No obstante, ¿cuál es la cifra que se puede alcanzar como máximo?

Según vemos en Nintendolife, el usuario Samir AID lo acaba de descubrir tras ser probablemente una de las personas que más tiempo ha jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en todo el mundo. En su cuenta personal de Twitter ha publicado una imagen con la prueba en la que se muestra que el contador ha llegado a las 9.999 horas y de ahí no ha avanzado más.

Nintendo Switch Horas

¿Es posible llegar a jugar tantísimo tiempo en los dos años y medio que lleva a la venta la última aventura de Link? Pues se ve que sí, lo que no deja de ser algo sorprendente porque en total todo esto equivale a estar jugando sin parar durante 416 días.

La cuestión es si realmente ha estado jugando durante todo ese tiempo, ha dejado la consola encendida por hacer la prueba o ha realizado algún tipo de truco para comprobarlo. Sea como sea, dudo que mucha gente lo llegue a comprobar por su propia cuenta algún día.

También te recomendamos


The Legend of Zelda: Link’s Awakening reaparece con su tráiler definitivo: así se hace un remake


Luigi’s Mansion 3 dedica su nuevo adelanto a los extraños e inmensos pisos de su hotel y revela un divertido modo multijugador


La última técnica para ahorrar tiempo en los speedruns de Zelda: Breath of the Wild consiste en mandar por los aires a Link con un bombazo


La noticia

Un jugador de Nintendo Switch descubre que el límite del contador de horas de juego se sitúa en 9.999

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.