“La lleva al colchón verde”: La foto de Camila Chaín diciéndole “cositas” al oído a su esposa

Camila Chain contrajo matrimonio hace algunos meses con Kelly Barrios, a quien decidió entregarle su vida y dedicarle un #tbt con un mensaje que encendió las redes.

La periodista publicó una imagen donde se puede ver que está compartiendo con su esposa de un rato bastante agradable mientras le susurra al oído.

View this post on Instagram

Siempre sale el sol. . Gratitud 🙏🏻

A post shared by Camila Chain (@camilachain) on

La imagen está a blanco y negro, pero expresa el amor y la coquetería que hay entre las dos, pues Camila toma a su esposa de la cintura mientras le dice algunos secretos al oído.

“Mi #tbt diciéndote cositas al oído Kelly Barrios”, escribió la comunicadora en la descripción de su fotografía.

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron y dejaron comentarios alusivos al amor y lo bonitas que se ven Camila y su esposa.

Sin embargo, no faltó quien hiciera comentarios un poco más atrevidos pero jocosos, pue hasta Camila respondió con unas carcajadas.

“La estás es como llevando para un matorral o colchón verde que llamamos”, comentó la seguidora.

Ante el comentario, Camila respondió con unos emoticones que reflejan unas carcajadas, como quien dice: “No es mala la idea”.

Foto: Instagram

Camila es constante con sus publicaciones amorosas con su esposa, lo que se refleja en una linda relación que ha logrado construir a su lado.

De hecho, Camila y Kelly formaron parte de una de las últimas ediciones de la revista Vea, en la que hablaron sobre diferentes parejas de la farándula nacional.

Las parejas viajaron en un crucero por el Caribe y tomaron una sesión de fotografías que enternecieron el corazón de millones de lectores.

The post “La lleva al colchón verde”: La foto de Camila Chaín diciéndole “cositas” al oído a su esposa appeared first on Colombian.