Alberto Fernández cerró su campaña junto a CFK: “Desde el primer día, vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que deja Macri”

Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Alberto Fernández y Fernanda Raverta (Télam)

“Un día me llamó Cristina y me dijo: ‘Alberto es tu turno”. Alberto Fernández cerró al campaña nacional en Mar del Plata, junto a su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner y recordó en una oración el momento en que pasó de ser un dirigente que trabajaba para unir al peronismo y se convirtió en el candidato a presidente de fuerza política opositora más importante del país. “Uno que es un militante se sacó el saco del que operaba por la unidad y se puso el saco del que tiene que conducir este tiempo”, afirmó.

El acto de cierre se llevó a cabo en la rambla que está detrás del casino del Mar del Plata. Frente al mar y acompañado por un grupo de gobernadores del PJ que estuvieron arriba del escenario principal, el candidato a presidente del Frente de Todos le pidió a la militancia “poner dentro de las urnas la boleta completa” para que “la Argentina que queremos sea una realidad”. Fue la forma de respaldar a la candidata local, la diputada nacional Fernanda Raverta, quién abrió el último acto antes de las elecciones.

“Como dijo (Raúl) Alfonsín vamos a aplicar la ética de la solidaridad. A aquel que se cayó del pozo vamos a tenderle la mano para que vuelva a estar con nosotros”, indicó Fernández durante su discurso de cierre, para luego apuntar contra el presidente de la Nación y asumir el compromiso de luchar contra la pobreza desde el inicio de su posible gestión. “Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar en el que han quedado a los 5 millones de pobres que Macri ha dejado”, afirmó.

El candidato peronista aseguró que en cada discurso que brindaron durante la campaña “firmamos un contrato moral y ético para ser una Argentina que atienda a los olvidados”.

Noticia en desarrollo…