“Como un tablero”: Angélica Hernández, exparticipante del Desafío, se tatuó todo el cuerpo

Angélica Hernández fue una de las participantes que tuvo la oportunidad de pasar por el ‘Desafío Súper Humanos’ 2016 y que terminó ganándose el cariño de los televidentes.

Siempre llamó la atención en el programa no solo por su buena actitud, sino por su cuerpazo y los tatuajes que para ese entonces lo adornaban.

Foto: Instagram.

La modelo había dejado claro que era amante de la tinta desde un principio, pero lo que muchos nunca se imaginaron es que continuaría tatuándose.

Hoy en día Angélica no solo tiene sus brazos ‘rayados’, sino que también se tatuó el cuello, el ombligo, su cola y hasta uno de sus pechos.

Angélica es conocida en las redes por sus constantes fotos ligeritas de ropa con las que a diario se gana los piropos y halagos de sus seguidores.

“Eres un bombón, amiga”, “Mujer hermosa, digna de admirar 💪 eres inspiración”, “Mujer, eres demasiado perfecta”, “La niña más espectacular que he visto 🔥😍 tus tatuajes me encantan”, “Que espectáculo de mujer, pareces una obra de arte!”

Aunque otros se muestren en desacuerdo con que ella haya decidido marcar su cuerpo así, Angélica ha demostrado que poco o nada le importan los comentarios.

Recordemos que esta exparticipante del Desafío fue la misma que dio una entrevista en el programa ‘La Red’ donde reveló que sus hijos sufrían mucho en sus colegios debido a sus fotografías con poca ropa. Sin embargoella dijo que en ningún momento se ha avergonzado de hacer lo que hace porque es su trabajo.

Pese a todos los comentarios, la DJ cuenta con la aprobación de su pareja, pues también comparte el mismo gusto que ella por los tatuajes y junto a él ha logrado construir una bonita familia.

A continuación, algunas de las fotos de ‘Angelita Hera’:

 

The post “Como un tablero”: Angélica Hernández, exparticipante del Desafío, se tatuó todo el cuerpo appeared first on Colombian.