Dying Light llevará a cabo dentro de poco un crossover con Left 4 Dead 2

El mes que viene se cumplirán diez años desde que Left 4 Dead 2 salió a la venta, que se dice pronto. A día de hoy seguimos sin saber si la saga llegará a contar con una tercera parte, pero quien no parece haberse olvidado de ella ha sido Techland tras anunciar un crossover entre Dying Light y el título de Valve.

La cuenta oficial de Twitter del juego de acción y supervivencia ha publicado un mensaje en el que anticipa la unión de estos dos universos mediante un evento que se está preparando.

No obstante, los únicos detalles que se ha proporcionado al respecto, además del mensaje, es la imagen que acompaña a estas líneas, así que habrá que ver de qué manera se integran exactamente todos los elementos del FPS de Valve, ya sea con sus zombis tan característicos, sus personajes o algo completamente diferente.

El décimo aniversario de Left 4 Dead 2 se cumplirá el próximo 19 de noviembre, así que es probable que esta curiosa colaboración se lleve a cabo alrededor de esa fecha. Por otro lado, no hay que olvidar que Dying Light 2 continúa en desarrollo y se espera que llegue a PS4, Xbox One y PC durante la primavera de 2020.

También te recomendamos


Dying Light se ampliará con diez DLC gratuitos durante los próximos 12 meses


Dying Light recibe el Gun Silencer, un nuevo DLC gratuito para equipar a las pistolas


El nuevo gameplay de Dying Light nos muestra Bad Blood, su propio battle royale contra jugadores y zombis


La noticia

Dying Light llevará a cabo dentro de poco un crossover con Left 4 Dead 2

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.