El primer vídeo de Command & Conquer Remastered ya está aquí y mejorará tu recuerdo del original de 1995

La cuenta de Twitter oficial de la saga Command & Conquer lleva un tiempo actualizando tímidamente el desarrollo de Command & Conquer Remastered desde que se anunció en el lejano mes de noviembre de 2018 junto con la remasterización del no menos clásico Red Alert para 2020.

Un diseño más pulido y definido de las unidades, al igual que el de las estructuras de GDI y NOD, la banda sonora remasterizada por obra y gracia de Frank Klepacki… Pero faltaba algo esencial: verlo en movimiento.

Y ahí lo tenemos, por fin. Un primer adelanto para hacernos mejor a la idea de cómo será Command & Conquer Remastered para celebrar su 25 aniversario, donde queda patente que se ha respetado el estilo en 2D. Fue, de hecho, el principal dilema al que tuvo que hacer frente EA de cara a esta puesta al día, acertando (personalmente) con la decisión de ser fiel al original.

Y lo mejor de todo, en la campaña podremos intercambiar el aspecto original (320×200) con el de su remasterización (3840×2160) pulsando una tecla. Y sí, también podremos hacer zoom.

También te recomendamos


Todo lo que sabemos de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends que ha asaltado Twitch


League of Legends dará el salto a las consolas y los móviles en 2020 con League of Legends: Wild Rift


Teamfight Tactics, la última sensación multijugador, se abrirá paso hasta los móviles muy pronto


La noticia

El primer vídeo de Command & Conquer Remastered ya está aquí y mejorará tu recuerdo del original de 1995

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.