Mike Ybarra aterriza en Blizzard como vicepresidente ejecutivo tras haber dejado Microsoft

Hace tan solo un par de semanas, os contábamos que Mike Ybarra abandonaba Microsoft después de casi 20 años en la compañía. Ahora ya sabemos su destino.

Ybarra ha anunciado a través de Twitter que pasará a ser vicepresidente ejecutivo de Blizzard. El cargo se hará efectivo el próximo cuatro de noviembre, pero asegura que igualmente estará en la Blizzcon.

Estoy muy feliz de anunciar que me voy a unir a Blizzard como Vice Presidente y GM a partir del cuatro de noviembre (¡estaré en la Blizzcon!). Trabajaremos con toda nuestra energía para darle a los jugadores increíbles contenidos y experiencias. No puedo esperar a ser parte de este equipo.

Como apuntan algunas de las respuestas a su tweet, se ve que Ybarra ha escogido el peor momento posible para su nueva aventura laboral. Desde que expulsaron a Blitzchung por manifestarse a favor de Hong Kong, gran parte de la comunidad no está contenta con Blizzard.

De hecho, hay planeada una protesta colectiva para la Blizzcon. Aunque seguro que el nuevo vicepresidente ejecutivo está al tanto de todo esto.

También te recomendamos


¿Qué está pasando con Blizzard? Así ha respondido la compañía tras el veto a Blitzchung en el Grandmasters de HearthStone


Blizzard veta a un jugador profesional de HearthStone por defender las manifestaciones de Hong Kong en un streaming


El vicepresidente de Xbox, Mike Ybarra, se marcha de Microsoft después de casi 20 años


La noticia

Mike Ybarra aterriza en Blizzard como vicepresidente ejecutivo tras haber dejado Microsoft

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.