Otro famoso más para Death Stranding: el cómico Conan O’Brien interpretará un personaje en el juego de Kojima

Death Stranding va a estar lleno de caras conocidas. De hecho, lo raro va a ser encontrar a un personaje que no esté basado en algún actor, director o presentador. Más aún con la nueva personalidad que se une a esta especie de Smash Bros. del famoseo.

El presentador y cómico estadounidense Conan O’Brien, conocido en el mundillo del videojuego por su sección Clueless Gamer, también aparecerá en la última obra de Hideo Kojima.

Conan interpretará al personaje secundario The Wandering MC, y si conectas lo suficiente con él, te dará un gorro con forma de nutria. Al llevarlo puesto, podrás nadar más fácilmente. Este es el párrafo más sinsentido que he escrito nunca, pero es cierto.

Conan O’Brien aparece como “The Wandering MC” en Death Stranding (Kojima dice “Wondering”, pero en el vídeo se lee “Wandering”). Obtienes el “traje de nutria marina” cuanto te conectas con él. Con esta prenda, serás capaz de nadar fácilmente en el río, ¡y no te irás a la deriva! BB se pondrá contento también.

Lo mejor de todo es que el propio Conan mostró en su programa la visita que le hizo a Kojima en los estudios de Tokio. El vídeo no tiene desperdicio, porque es básicamente él haciendo un chascarrillo tras otro a lo largo de Kojima Productions. Enseña también cómo le escanearon la cara para el juego.

Death Stranding llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre para PS4. Otros famosos que aparecerán en él son Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro, Linsay Wagner y más.

También te recomendamos


Death Stranding da por finalizado su desarrollo y entra en fase gold


Death Stranding nos deja con una ración de sus mejores momentos en un tráiler impresionante


Aquí tienes el primer tráiler completamente doblado al castellano de Death Stranding


La noticia

Otro famoso más para Death Stranding: el cómico Conan O’Brien interpretará un personaje en el juego de Kojima

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.