Persona 5 Scramble se deja ver en un nuevo tráiler repleto de acción musou y fecha su salida en Japón

En primavera de este año se anunciaron nuevos juegos basados en la licencia de Persona 5, uno de los JRPG más populares de los últimos tiempos. el más inesperado fue sin duda Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Se trata ni más ni menos que de un spin-off en clave de musou desarrollado, como no, por Omega Force. El canal japonés de Atlus ha publicado un nuevo tráiler con escenas de la trama, que será una secuela del juego original, y algo de gameplay que podéis ver aquí mismo.

Además de eso, han revelado por fin la fecha de lanzamiento del juego en Japón, que será el próximo 20 de febrero para PS4 y Nintendo Switch. Con Atlus lo normal es esperar unos cuantos meses hasta que sus juegos lleguen al resto del mundo, así que no sería descabellado pensar que lo veremos aquí en la segunda mitad de 2020.

La semana que viene llegará a las tiendas niponas el otro de los títulos anunciados hace meses, Persona 5 Royal. Se trata de una reedición del JRPG que todos conocemos con muchísimo más contenido y cambios sustanciales, como viene siendo habitual en Atlus. Aquí lo veremos en primavera del año que viene.

También te recomendamos


Anunciado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. La saga se pasa a los musou en PS4 y Nintendo Switch


Capcom gana el juicio por patentes a Koei Tecmo después de cinco años


Estos son los nuevos contenidos que han llegado al Pase de Temporada de Dragon Quest Builders 2: recetas, islas y más


La noticia

Persona 5 Scramble se deja ver en un nuevo tráiler repleto de acción musou y fecha su salida en Japón

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.