Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear ya se pueden descargar gratis en la Epic Games Store. Los siguientes serán Costume Quest y SOMA

Como cada jueves es momento de ampliar algo más nuestra biblioteca en la Epic Games Store sin tener que pagar nada a cambio. La promoción de Epic Games de regalar juegos semanales vuelve a la carga con dos títulos más que ya están disponibles para descargar gratis.

Comenzando por Q.U.B.E. 2, se trata de un desafiante juego de puzles ambientado en un mundo alienígena en el que controlaremos a la arqueóloga Amelia Cross. Con ella deberemos de resolver más de 80 rompecabezas en entornos de todo tipo, con nuevos personajes y mecánicas.

Por el contrario, si sois de los que buscáis una experiencia terrorífica y una obra con la que pasarlo de miedo antes de que llegue Halloween, podéis haceros con Layers of Fear Masterpiece Edition, una edición que incluye el juego de terror psicológico junto con la expansión Inheritance.

Layers Of Fear

Ambos estarán disponibles para su correspondiente descarga hasta el 31 de octubre. Para que os resulte más fácil localizarlos, os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda.

Epic Games Store

La semana que viene tomarán el relevo otros dos juegos más que encajan perfectamente con la temática de Halloween, porque uno de ellos será Costume Quest y también estará disponible SOMA.

También te recomendamos


Conarium se puede descargar gratis durante los próximos días en la Epic Games Store


Mutant Year Zero: Road to Eden e Hyper Light Drifter ya están para descargar gratis en la Epic Games Store


Los maravillosos Celeste e Inside ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. La semana que viene les tocará a The End is Nigh y Abzû


La noticia

Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear ya se pueden descargar gratis en la Epic Games Store. Los siguientes serán Costume Quest y SOMA

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.