Todos los packs de PS4 dispondrán temporalmente de un descuento de 70 euros por Halloween

Adquirir una PS4 siempre es un buen motivo independientemente de cuando sea, pero si a eso le sumamos una promoción que nos permita adquirir la consola por menos precio de lo habitual, mejor que mejor.

Así pues, con motivo de Halloween, Sony nos anima a sacar partido de unos descuentos que ha habilitado en todos los packs de PlayStation 4, de forma que todos ellos estarán disponibles por 70 euros menos de lo que suelen costar por lo general.

Por ejemplo, entre ellos está el de PS4 Slim de 500 GB con el pack Fortnite Neo Versa por 229,99 euros. También el de PS4 de 1 TB con Call of Duty: Modern Warfare por 279,99 euros o el de PS4 de 1 TB con FIFA 20 por el mismo precio, entre otros.

La promoción permanecerá disponible desde hoy y hasta el próximo 4 de noviembre. Tan solo tenéis que acudir a vuestra tienda especializada más cercana para beneficiaros de esta interesante promoción.

También te recomendamos


Destiny 2 gratis, Red Dead Redemption 2 por 35 euros, Spider-Man por 30 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas


Shadow of the Tomb Raider por 26 euros, Anthem por 24 euros, y más ofertas en nuestro Cazando Gangas


Las 26 mejores ofertas de accesorios, monitores y PCs gaming (Asus, Lenovo, MSI…) en nuestro Cazando Gangas


La noticia

Todos los packs de PS4 dispondrán temporalmente de un descuento de 70 euros por Halloween

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.