Ya puedes ir preparándote para competir con la demo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Después de años de intensa rivalidad por el trono de las plataformas, Mario y Sonic aunaron fuerzas en uno de los crossovers más extraños que se recuerdan. Lo cierto es que llevan ya unas cuantas entregas ganando medallas olímpicas, y por supuesto que iban a volver para Tokio 2020.

Ya se ha publicado la demo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 en la eShop, así que ahora puedes probar lo que tiene que ofrecer esta nueva entrega para Nintendo Switch.

Kárate, surf o carreras de obstáculos serán solo algunas de las pruebas que podremos jugar. Eventos nuevos y conocidos se dan la mano en esta demo.

Además permite jugar tanto a solas como en multijugador local. Evidentemente, aparte del fontanero y el erizo, encontraremos multitud de personajes de sus respectivas franquicias para elegir.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 8 de noviembre, y promete ser la entrega más completa hasta la fecha.

También te recomendamos


Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 revela sus Eventos Fantasía, unas disciplinas con una temática muy especial


Hemos jugado a Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020: practicando deportes con uno de esos juegos que se convierten en el alma de la fiesta


Sonic se preparará para rodar en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable


La noticia

Ya puedes ir preparándote para competir con la demo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.