“Con su marido no”: Hailey Baldwin le hizo una advertencia a Selena después de lanzar su canción

La nueva canción de Selena ‘Lose you to love me‘ ha generado todo tipo de opiniones en redes porque muchos atribuyen la letra a lo que fue parte de la tormentosa relación entre Gómez y Bieber.

Recordemos que al igual que como lo narra en su canción, Justin se comprometió con Hailey tan solo dos meses después de haber terminado con Selena, hecho que tomó por sorpresa a la cantante, pues aquel chico “que le prometió el mundo”, terminó “sustituyéndola” rápidamente.

Sin embargo, parece que el nuevo sencillo de Selena no le ha gustado mucho a la nueva esposa de Justin, pues ayer publicó unas historias en su cuenta de Instagram que muchos asumieron como una indirecta para la ex de su esposo.

Ayer la modelo publicó unos fragmentos de la canción ‘I’ll Kill You’ de Summer Walker que habla de cuánto una mujer ha esperado por el amor de su chico y no permitirá que nadie se interponga.

View this post on Instagram

Vacation officially over back to reality

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

De inmediato los ‘selenators’ interpretaron esto como un mensaje de advertencia para Selena para que siga su camino y deje el pasado atrás.

Recordemos que aunque el intérprete de ‘What Do You Mean’ se unió por lo civil con la modelo meses atrás, el pasado 30 de septiembre volvió a casarse por medio de una ceremonia religiosa en Carolina del sur.

 

The post “Con su marido no”: Hailey Baldwin le hizo una advertencia a Selena después de lanzar su canción appeared first on Colombian.