Los usuarios de PC también podrán echarle el guante a Panzer Dragoon: Remake en Steam

En el Nintendo Direct del pasado E3 se anunció que la primera entrega de la saga de shooters donde cabalgamos dragones tendría un remake para Nintendo Switch. Meses después, ahora sabemos que no será la única plataforma.

Panzer Dragoon: Remake ya tiene su propia página de Steam, confirmando que, además de en la consola híbrida, podremos jugarlo en PC. Ya se intuía que el juego no iba a ser exclusivo, pero aún no teníamos ninguna pista de en qué otros lugares se lanzaría.

Steam señala que la fecha de lanzamiento será este invierno, sin concretar nada más. El remake está siendo desarrollado por MegaPixel Studio, y lo edita Forever Entertainment.

Además de esto, hace dos días se anunció que el juego se vendería también en formato físico. Dado que no indicaron en qué plataformas exactamente, puede que no sea solo en Switch. Sobre un futuro lanzamiento en PS4 y Xbox One, parece que habrá que esperar a que lo confirmen.

También te recomendamos


Panzer Dragoon: el icónico shooter de SEGA regresará en forma de remake en 2019. Panzer Dragoon II Zwei también está en camino


El terrorífico Agony dará el salto a Nintendo Switch a finales de 2018


Así luce la puesta al día para Nintendo Switch del mítico Panzer Dragoon de SEGA Saturn, con gráficos y control renovados [E3 2019]


La noticia

Los usuarios de PC también podrán echarle el guante a Panzer Dragoon: Remake en Steam

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.