María Gabriela de Faría posó, entre sabanas, sin mucha ropa para expresar su libertad

A sus 27 años María Gabriela de Faría trata de vivir en completa libertad, mostrándose tal y como es a todos sus seguidores.

Esta vez la actriz venezolana utilizó su cuenta de Instagram para describir en una foto lo que es la libertad, según su concepto, por eso posó sin nada de ropa y solo un cojín rojo le tapaba sus partes.

María Gabriela modeló para esta atrevida sesión de fotos, sobre las sabanas desordenadas de una cama. Lo único que la acompañaba era el cojín y su delgada figura.

Esta es la foto:

A la foto la tituló con la frase “La libertad de ser yo misma”, además agregó un texto donde explicaba que solo quiere amor y alegría en su vida, pues eso define su libertad.

Foto: Instagram

Con más de 32 mil corazones en la foto, muchos de sus fanáticos no dudaron en halagar su estampa de mujer.

“Hermosa Gaby”, “La mujer más hermosa en el mundo”, “Eres mi ídolo”, “Más bonito es ser una almohada”, “Wow Isa como creciste”, “¡Ay! Mami”, Dios mío qué bella”, “Eres perfecta y maravillosa”, “La pongo en el fondo de pantalla de mi celular”, “Mamacita”.

La juventud de María Gabriela de Faría quedó marcada por dos importantes personajes que realizó para producciones de Nickelodeon: “Isa TKM” y “Yo Soy Franky”.

Aunque desde que finalizaron esos proyectos, ha querido cambiar su imagen de adolescente para ser tomada como una actriz adulta que es capaz de tomar grandes retos.

Esta foto evidencia que ya dejó atrás todo rastro inocente y ahora su carrera tiene otros horizontes.

Hace algunos años reside en Hollywood donde ha trabajado en distintas series y películas, la más importante ha sido su papel en ‘Deadly Class’.

Pero en varias ocasiones María ha explicado que la depresión la invade, pues no todo ha sido éxito, en algunos castings la han rechazado.

The post María Gabriela de Faría posó, entre sabanas, sin mucha ropa para expresar su libertad appeared first on Colombian.