Monster Hunter World: Iceborne fija su fecha de lanzamiento en PC para enero con este espectacular tráiler

Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Monster Hunter World: Iceborne, la gigantesca expansión del juego más exitoso que ha publicado la compañía hasta el momento.

Anteriormente solo había indicado que saldría a la venta a principios del año que viene y ese momento llegará por fin el 9 de enero de 2020. A partir de ese día los jugadores viajarán a una nueva región completamente helada en la que se verán las caras con nuevas y portentosas criaturas.

No obstante, al contrario que la versión para consolas, esta que estará disponible a través de Steam dispondrá de una serie de características exclusivas. Sobre todo afectarán a su apartado visual al contar con unas texturas en alta definición, una resolución en 4K, la eliminación del límite en los fps y soporte para pantallas panorámicas 21:9, además de ser compatible con teclado y ratón.

Con motivo de este anuncio Capcom ha querido mostrar cómo lucirá Monster Hunter World: Iceborne en un impresionante tráiler en 4K y a 60fps, así que os recomendamos que no os lo perdáis.

También te recomendamos


Monster Hunter World: Iceborne dará la bienvenida a Leon, Claire y hasta el mismísimo Tyrant de Resident Evil 2 en un crossover de lo más loco


El imponente Rajang regresa como primer monstruo DLC para Monster Hunter World: Iceborne


Análisis de Monster Hunter World: Iceborne, la excusa perfecta para volver a uno de los mejores juegos de la generación


La noticia

Monster Hunter World: Iceborne fija su fecha de lanzamiento en PC para enero con este espectacular tráiler

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.