Todas las claves más importantes de Luigi’s Mansion 3 en su tráiler más completo

Queda menos de una semana para que los usuarios de Nintendo Switch puedan ponerse en la piel de Luigi con uno de los grandes lanzamientos de la consola para este año gracias a Luigi’s Mansion 3. La nueva y divertida aventura protagonizada en solitario por el hermano de Mario nos llevará a un hotel encantado en el que raptarán a la Princesa Peach, a Toad y una vez más en esta serie a Mario.

Para tener en cuenta todo lo que nos espera, Nintendo nos ha dejado con un completo tráiler que repasa todas y cada una de las características más importantes de esta tercera parte, en la que tendremos que recorrer los diferentes pisos de este hotel plagado de fantasmas, cada uno de ellos con una temática distinta, como por ejemplo un bosque, una discoteca o el interior de una pirámide.

Para abrirse paso Luigi dispondrá del Succionaentes GOM-1L, con el que podrá sacudir a los fantasmas, lanzar el denominado Chupoun para engancharlo a los objetos y tirar de ellos, y también salir por los aires con el Propulsor. Estas serán tan solo algunas de las acciones disponibles, pero también habrá otras tantas que serán de gran utilidad para explorar el escenario.

De hecho, a una buena cantidad de lugares solo podremos acceder con la ayuda de Gomiluigi, la versión verde y viscosa de Luigi que será capaz de deslizarse por tuberías o atravesar barrotes por los que el fontanero no podría desplazarse de otra forma. Además, gracias al fantástico modo cooperativo un segundo jugador se podrá sumar a la partida en cualquier momento para controlar a Gomiluigi.

Luigi S Mansion 3 Multijugador

Más allá de todo esto, en la campaña aguardarán numerosos jefes finales, pero también habrá un modo multijugador para ocho personas en la llamada Torre de los Desafíos. En ella los jugadores recorrerán las habitaciones del hotel, ya sea en modo local u online, para encontrar a unos Toads, conseguir dinero y cumplir misiones antes de que se agote el tiempo.

En cambio, los que prefieran algo más competitivo podrán decantarse por el modo Luigi contra Luigi, el cual vimos esta misma semana en un extenso gameplay y que permitirá que ocho personas se junten en una misma consola para verse las caras en varios modos de juego. Por todo esto y mucho más Luigi’s Mansion 3 apunta a ser un juegazo que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre.

También te recomendamos


El divertido modo multijugador competitivo de Luigi’s Mansion 3 en un gameplay de 13 minutos


Hemos jugado a Luigi’s Mansion 3 y creo que no estábamos preparados para el juegazo que se nos viene encima


Tetris 99 celebrará un nuevo evento este fin de semana dedicado a Luigi’s Mansion 3


La noticia

Todas las claves más importantes de Luigi’s Mansion 3 en su tráiler más completo

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.