Two Point Hospital se apunta a celebrar Halloween con el regreso de su modo Terroríííííífico

Estos días hemos visto que una buena cantidad de videojuegos se animan a celebrar Halloween con sus propios eventos o nuevos modos de juegos para así volverse más espeluznantes temporalmente, como bien tratará de hacer Two Point Hospital, lo que supone el regreso del modo Terroríííííífico.

El año pasado ya se habilitó también por estas fechas y gracias a él es posible decorar nuestros hospitales con artículos de esta festividad. A esto se sumarán nueve melodías nuevas que tratarán de poner los pelos de punta a los pacientes junto con una modificación en una de las enfermedades ya existentes.

Así pues, Lumbreras pasará a ser Lumbreras Marroneras, de manera que los enfermos con bombillas en la cabeza llevarán ahora calabazas. Además, la iluminación se volverse más tétrica y la interfaz también recibirá una serie de ajustes para ir a juego con esta temática.

En el caso de que os apetezca probarlo, no dejéis escapar la oferta temporal de Two Point Hospital en Steam con la que su precio se ha reducido temporalmente en un 66%, dejándolo en 11,89 euros hasta el próximo 28 de octubre.

También te recomendamos


Two Point Hospital abre desde hoy sus puertas con este tráiler de lanzamiento


Análisis de Two Point Hospital, el mejor sucesor espiritual de Theme Hospital que te puedas imaginar


Two Point Hospital recibirá el nuevo modo Sandbox: Juego Libre para ofrecer más libertad que nunca en los hospitales


La noticia

Two Point Hospital se apunta a celebrar Halloween con el regreso de su modo Terroríííííífico

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.