Hacer frente al peinado de Donald Trump es ahora posible gracias al matamarcianos Rainbows, Toilets & Unicorns

A primeros de este mismo año los italianos Fantastico Studio lanzaban al mercado Black Paradox, un shoot ’em up con cierto componente de rogue-lite. A bote pronto la idea era buena, pero en seguida vimos cómo hacía aguas y lo que parecía un título prometedor se quedó a medio gas, pese a contar con detalles interesantes, como armas, herramientas y su BSO.

Para el siguiente trabajo de este equipo vuelve a repetir el género de los matamarcianos, pero en este caso con una tónica totalmente diferente, mucho más colorida y desenfadada. Lo cierto es que su nombre (Rainbows, Toilets & Unicorns) ya es una buena pista de que es un shmup cachondo.

Ya disponible para Mac y Windows mediante itch.io (4,99 dólares) o Game Jolt (4,99 dólares), y con demo para el que lo prefiera probar primero, destaca no solamente por controlar un váter impulsado por un arcoíris y esos tonos tan de unicornio, sino por los jefazos a los que haremos frente.

Desde el peinado de Donald Trump (literalmente) hasta Kim Jong-un, pasando por un hombre disfrazado malamente de Homer Simpson y muchos más. Un total de 15 jefes, de hecho, a lo largo de cinco mundos.

También te recomendamos


Análisis de Black Paradox, la oscura paradoja de pasarse de frenada con las mezclas más adictivas


Al final no pudo ser: Valve retira la aplicación de Itch.io de Steam Greenlight


Más loco que Crazy Taxi, más destrucción que en Just Cause 3 y el argumento de la peli Speed: así es OmniBus


La noticia

Hacer frente al peinado de Donald Trump es ahora posible gracias al matamarcianos Rainbows, Toilets & Unicorns

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.