La foto de Courteney Cox y David Beckham en un jacuzzi que desconcertó a Jennifer Aniston

Courtney Cox, David Beckham y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston recibió tanta atención cuando se unió a Instagram a principios de este mes que rompió récords de likes en la plataforma, pero ahora su ex coprotagonista de “Friends”, Courteney Cox, redobló las apuestas….

La actriz publicó dos fotos en Instagram el viernes en las que se la ve con la ex estrella de fútbol David Beckham en un jacuzzi, y eso desconcertó seriamente a sus amigos más íntimos. Las imágenes estaban acompañadas por el tema “Celebrity Hot Tub”, de James Brown de fondo y la leyenda: “¡Demasiado calor en el jacuzzi! #ModernFamily.”

View this post on Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

El primer posteo la muestra a ella con Beckham, mientras que en el segundo, aparecen las estrellas de “Modern Family”, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson. Stonestreet, que interpreta a Cam en el programa, comentó en tono de broma: “Me gustó”, mientras que Ferguson, que interpreta a Mitch, dijo: “Siento haber tenido tantos gases.” Cox y Beckham son las nuevas incorporaciones de la serie “Modern Family”

La imágenes, además, causaron revuelo en el selecto grupo de Hollywood ya que las estrellas no tardaron en reaccionar. Aniston, por ejemplo, comentó: “Espera…. ¿Qué está pasando?”, mientras Julianne Moore simplemente escribió: “¿Qué?”,”¿Qué?”

Mientras tanto, Beckham publicó su propia foto de la misma jornada… pero con una versión mucho menos sexy: estaban él y Cox, pero completamente vestidos y leyendo un guión. “Hoy conocí a una nueva amiga”, escribió junto a una carita feliz.

Con ambas estrellas en el programa, los fans de “Modern Family” ya empiezan a palpitar la diversión.

El polémico post de Cox llega después de que Aniston hiciera su debut en Instagram con una épica imagen con sus coprotagonistas de “Friends” el 15 de octubre “Y ahora también somos amigos de Instagram. HI INSTAGRAM”, escribió en su primer posteo.

En pocos minutos, la imagen de Aniston y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Y En menos de 15 días, Jen ya superó los 16 millones de seguidores y continúa sumando.

La actriz sigue solo 179 cuentas, entre ellas, a sus amigos de “Friends”. Pero, además, a actores como: Julia Roberts, Kate Hudson, Adam Sandler, Nicole Kidman, Eva Mendes, Melissa McCarthy, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Julianne Moore y Robert Downey Jr. También sigue a la ex primera dama Michelle Obama como a los músicos Justin Timberlak y Kathy Perry; y a los conductores de TV: Oprah, Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jennifer Aniston reveló que las actrices de Friends ganaban más que sus compañeros varones