El provocador grito de Cristiano Ronaldo al ganarle un juego de niños a su hijo

Cristiano Ronaldo jugando con su hijo (Instagram: @cristiano)

Si hay algo por lo que se caracteriza Cristiano Ronaldo es por su ambición por ganar en cualquier ocasión. Su competitividad lo ha convertido en uno de los mejores goleadores de todos los tiempos y en cinco oportunidades el mejor futbolista del mundo según la FIFA. Al parecer, su manera de afrontar los desafíos en su carrera profesional es similar a cómo lo hace en su vida privada.

En un video que él mismo publicó en sus redes sociales, se lo ve disfrutando de un amistoso juego junto a Cristiano Jr., su hijo mayor, a bordo de su avión privado. La temática es sencilla, a través de un impulsor en donde se coloca una bola, hay que lograr que ésta caiga en un aro de baloncesto con seis hoyos, todos con puntajes diferentes.

Quien inició la partida fue el hijo del futbolista de la Juventus, quien encestó dos rojas. Luego, fue el turno de Ronaldo, quien logró meter tres azules y se quedó con el triunfo. Inmediatamente después de embocar la última, miró a su hijo, apretó los puños y lanzó su típico “Siuuu”. Luego de gritar, sonrió y felicitó a su hijo mayor por su desempeño en el juego.

Cristiano Ronaldo acordó con el entrenador de la Juventus tomarse este fin de semana (AFP) (CARLOS COSTA/)

Ese grito se hizo popular cuando el por entonces artillero del Real Madrid subió al escenario de la ceremonia del Balón de Oro 2014 (el segundo de su colección de cuatro) para recibir el premio y al terminar su discurso, lo lanzó. Por esos tiempo, también lo expresaba cada vez que marcaba un gol.

Cristiano Ronaldo cuenta con el avión privado más caro del ambiente futbolístico con su Gulfstream G650, valuado 31 millones de euros, según informó el sitio The Sun en un artículo de 2018.

El delantero de la Juventus se tomó un descanso, en común acuerdo con el entrenador Maurizzio Sarri, ya que venía acumulando duelos por la Serie A, Champions League y con la selección de Portugal en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. En su ausencia, el cuadro de Turín empató 1 a 1 con el Lecce, pero retuvo la cima del certamen doméstico porque el Inter de Milan también igualó en su compromiso ante el Parma 2-2.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un histórico goleador de Europa explicó por qué Messi es mejor que Cristiano, Iniesta y Mbappé

El futbolista de Boca, el periodista argentino, celebridades y una sorpresiva ausencia: a quiénes sigue Cristiano Ronaldo en Instagram