La emoción de Alberto Fernández al recordar a Néstor Kirchner, la cábala y un regalo vintage

Alberto Fernández, desde puerto madero #Elecciones presidenciales 2019 (Emanuel gomez/TN)

Antes de emitir su voto y en medio del paseo de su perro Dylan por Puerto Madero; el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se emocionó al borde de las lágrimas al conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

“Este día significa mucho para mí por el recuerdo de la muerte de Néstor. Lo quiero mucho”, señaló ante una improvisada rueda de prensa en las afueras del edificio donde vive. Consultado acerca de qué consejos le hubiera dado el expresidente en un momento tan importante como éste, Alberto señaló: “Néstor me diría ‘hacé lo que tengas que hacer que yo te acompaño’”.

Por la tarde, se dirigirá hasta el barrio porteño de Chacarita para reunirse con su equipo de campaña y monitorear los resultados. Allí, fueron acreditados 400 periodistas, de los cuales 250 pertenecen a medios extranjeros. Hasta allí llegaría su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien votará en Río Gallegos y luego viajaría en un vuelo privado hasta Capital a la espera de que se repita la tendencia de las PASO, donde consagraron como los ganadores. A las 21 se darán a conocer los resultados oficiales.

SEGUÍ LEYENDO:

10 consejos que debés tener en cuenta a la hora de ir a votar

Marcos Peña: “Es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección”