Estas ilustraciones de la tienda de Blizzard dan pistas del futuro de Overwatch y la próxima expansión de World of Warcraft

La BlizzCon 2019 está a la vuelta de la esquina y, lógicamente, el hype en torno al evento anual de Blizzard está por las nubes. Lo suficiente como para que los fans escudriñen cada ápice de nueva información en torno a sus juegos favoritos. Y el que busca encuentra.

La pregunta obligada: después del traspiés del año pasado con Diablo Immortal, ¿hay motivos para ilusionarse con esta nueva BlizzCon? Si tenemos en cuenta que nunca antes Blizzard había tenido tantos juegos en el horno, desde luego.

Y, a juzgar por las imágenes aparecidas en su tienda oficial, más todavía.

A

Lo principal: según registran medios veteranos como WOWhead, ha aparecido la primera gran pista en torno a la próxima gran expansión de World of Warcraft: una ilustración de Bolvar Fordragón, es decir, el actual Rey Exánime.

Esta imagen se contrasta con la información añadida en la actualización 8.3 de las regiones de pruebas públicas, adelantando una nueva cinemática in-game con el no tan sutil nombre de [DKI] Death Knight Intro – IGC, así como paquetes de texturas y voces que van muy en consonancia con la temática de la Plaga y los No Muertos.

A

A

Tras la resolución del conflicto más reciente entre la Horda y la Alianza, un nuevo mal azotará Azeroth. Un mal latente que arrastrará a los aventureros hasta más allá de los umbrales de la vida.

En cuanto al título de esta nueva actualización, el nombre que resuena con más fuerza es el de World of Warcraft: Shadowlands. Aunque esto último ya entra más dentro del terreno de las especulaciones.

Shleak02

Pese a que no es difícil encontrar logotipos en la red de redes, la realidad es que tan solo se han encontrado un par de imágenes con el logo y el nombre de WOW: Shadowlands. Ahora bien, en este caso WOWHeads prefiere ser comedido y no dar por sentado esto último.

Y teniendo en cuenta que saldremos de dudas de manera inminente, no tardaremos en contrastar la fiabilidad de esta información. 

Slleak01

¿Qué más se espera de la BlizzCon 2019?

Como comentamos, el merchandising oficial con motivo de la BlizzCon ha sido quien, en buena manera, ha hecho saltar la liebre en lo referente a varios posibles  anuncios y sorpresas. Empezando por la secuela de Overwatch.

Hace solo unas horas ESPN aseguraba que Overwatch 2 era una realidad, aunque en VidaExtra ya habíamos hablado del nuevo título protagonizado por Tracer, Genji y el resto de héroes de Blizzard en VidaExtra el pasado mes de junio.

Screenshot 33

Es más, si prestamos atención, veremos cambios en el diseño y vestuario y hasta un personaje singular: aquella misteriosa mercancía que puso el broche al cortometraje animado Reencuentro.

Como comentamos en VidaExtra, se espera de esta secuela que sume más modos, más héroes, más contenido enfocado al Jugador contra el Entorno (PvE) y una actualización visual al conjunto que se deja caer en el arte filtrado.

A

A esto hay que sumar la filtración previa (salvo grave error topográfico) del muy esperado Diablo IV y el único proyecto que definitivamente sabremos que dirá presente durante el evento: Warcraft III Reforged, un remake del clásico de estrategia del cual, por cierto, ya puedes comprar alfombrillas oficiales.

Screenshot 34

Con casi todo lo anterior en el aire, Blizzard tiene la oportunidad de crear una BlizzCon histórica capaz de hacernos olvidar los desastres de 2018 y limpiar su imagen. Lo cual no le vendría nada mal a día de hoy.

¿Qué probabilidades tenemos de ver lo dicho durante la BlizzCon? Bueno, las mismas que el año pasado de ver Diablo IV. Y, pese a que finalmente no se presentó, se cuenta que casi sonó la flauta.

También te recomendamos


Overwatch 2 podría ser la gran sorpresa de la próxima BlizzCon según esta filtración


Se filtra la existencia de Diablo IV en el anuncio de un libro oficial de la saga


Los momentos decisivos (y los más locos) de la historia de la BlizzCon


La noticia

Estas ilustraciones de la tienda de Blizzard dan pistas del futuro de Overwatch y la próxima expansión de World of Warcraft

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.