James Rodríguez fue padre por segunda vez a través de la subrogación de vientre

Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10371280p)
James Rodriguez of Real Madrid
Real Madrid v Real Valladolid, La Liga, Football, Santiago Bernabeu Stadium, Madrid, Spain - 24 Aug 2019
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10371280p)
James Rodriguez of Real Madrid
Real Madrid v Real Valladolid, La Liga, Football, Santiago Bernabeu Stadium, Madrid, Spain – 24 Aug 2019 (Shutterstock/)

James Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Simón, quien se suma a Salomé, hija de la ex pareja del futbolista Daniela Ospina.

El jugador del Real Madrid está en pareja con la modelo venezolana Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony. Sin embargo, ella no es la madre de Simón, sino que el ex mediocampista del Porto alquiló un vientre para su gestación.

Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió en sus redes sociales lo que describió como una “inmensa alegría”.

James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Napoli de la Serie A. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

Luego, conoció a Shannon de Lima quien saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense Marc Anthony, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cristiano Ronaldo reveló qué va a hacer después de su retiro

Pep Guardiola contó cómo fue su primer encuentro con Lionel Messi: “Lo vi pequeño y tímido y pensé, ¿este es tan bueno como dicen?”