Ni no Kuni se pasará a los dispositivos móviles con un nuevo videojuego llamado Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni volvió hace poco a las tiendas gracias al lanzamiento de la remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca en PS4 y PC y a la versión que recibió Nintendo Switch basada en la de PS3. La saga vuelve a ser protagonista ahora tras darse a conocer el desarrollo de una nueva entrega para dispositivos móviles.

La compañía surcoreana Netmarble ha sido la encargada de presentar este título llamado Ni no Kuni: Cross Worlds, con el que se mantendrá el mismo toque visual tipo anime de la serie de Level-5.

De su jugabilidad se ha especificado que se basará en la de los Reinos de Ni no Kuni 2 al permitir a los jugadores fortalecer a su facción mientras coopera y compite contra otras personas de todo el mundo. Además, también aparecerá otras criaturas llamadas Imazen que se pueden entrenar y subir de nivel para que nos acompañen durante la aventura.

El mes que viene, durante el evento G-Star 2019, se mostrarán más detalles de este nuevo Ni no Kuni, sobre el que esperamos que se acabe anunciando también para occidente. Por el momento os dejamos a continuación con su primera imagen promocional.

Ni No Kuni Cross Worlds

También te recomendamos


Ni no Kuni se estrenará en los cines este verano con una película anime


Ni No Kuni nos deja ver su salto al cine con este precioso tráiler


La carta de Pokémon más rara que existe ha sido vendida por 195.000 dólares


La noticia

Ni no Kuni se pasará a los dispositivos móviles con un nuevo videojuego llamado Ni no Kuni: Cross Worlds

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.