Overwatch 2 podría ser la gran sorpresa de la próxima BlizzCon según esta filtración

Más en forma de gran actualización que de un nuevo título, parece que Overwatch 2 será muy pronto una realidad según apunta una supuesta filtración. La idea es renovar Overwatch por completo para que siga siendo trascendental en la carrera de los juegos como servicio. 

La información, extraída de un aparente documento informativo de Blizzard y recogida por ESPN, recupera los rumores sobre una segunda iteración del juego que ya empezaron a aflorar el pasado verano. 

Los rumores sobre el nuevo Overwatch 2

Al parecer Blizzard habría cancelado un FPS basado en StarCraft y habría aprovechado la idea y el equipo para crear un modo historia de Overwatch en el que seguir apoyando el lore y carisma de sus personajes. 

El modo, un cooperativo contra la máquina, se mostraría en la próxima Blizzcon con una misión situada en Rio de Janeiro para explorar los orígenes e historia de Lucio. Por ahora se desconoce si estas misiones se irán desvelando en forma de actualizaciones periodicas o si se abordará con un gran compendio de aventuras para distintos héroes. 

Además de eso, Overwatch se ampliará con un nuevo modo llamado Push, la aparición de otro personaje y un nuevo mapa basado en Toronto. Novedades que, presumiblemente, podrán disfrutarse en la próxima Blizzcon a partir del próximo viernes. 

También te recomendamos


A Jeff Kaplan le gustaría que Nintendo usara los personajes de Overwatch para Super Smash Bros. Ultimate


Se filtra la existencia de Diablo IV en el anuncio de un libro oficial de la saga


El nuevo evento de Overwatch nos permitirá desbloquear una skin de Bastion formada por piezas de LEGO


La noticia

Overwatch 2 podría ser la gran sorpresa de la próxima BlizzCon según esta filtración

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.