“Tiene rasgos bruscos”: La Dr Polo se dejó ver sin maquillaje y luce muy diferente

Al escuchar el nombre Ana María Polo, de inmediato la memoria se transporta al set del exitoso programa ‘Caso Cerrado’, aunque ahora la doctora quiere dedicarse más a cocinar en la comodidad de su hogar.

Hace poco, la doctora anunció que hasta este año estará grabando ‘Caso Cerrado’, pues se quiere dedicar a otras cosas y pasar la página de la rutina con el programa de Telemundo.

Ahora ha comenzado a enseñar en Instagram recetas de cocina en su casa, donde se dejó ver sin maquillaje y sin los acostumbrados trajes que utiliza en la corte televisiva

Muy pocas veces Ana María se deja ver al natural, aunque esta vez le importó poco pues estaba disfrutando de un fin de semana con amigos y familiares en su casa de Miami, Florida.

Foto: Instagram

Mientras daba tips de cómo cocinar langosta y camarones, se pudo observar a una doctora con el cabello desenfadado, sin las cejas pintadas y con el rostro un tanto enrojecido.

A la doctora poco le importó que la vieran de esa manera porque estaba muy concentrada en darle su receta al público que desde hace muchos años le ha brindado su apoyo incondicional.

“Me encantó”, “Buenas tardes, que bueno se ve eso”, “Me encanta esa faceta”, “Yo también amo cocinar, aunque no tenga mucho tiempo”, “Esa comida se ve deliciosa, que buena chef es doctora”, “Te amo mujer soy tu fan”, son algunos de los mensajes que recibió en su perfil.

“Con la cara bien lavada”: La doctora Ana María Polo se dejó ver sin maquillaje en la comodidad de su hogar
Foto: Instagram

La doctora Polo aseguró que ahora estará publicando constantemente este tipo de contenido en sus redes sociales, por eso nombró a este segmento ‘La Cocina de Anita’.

Lo cierto que la doctora quiere dejar atrás su faceta como abogada para centrarse en compartir sus dotes culinarias con la gente que la quiere y continuar apoyando las causas sociales que tanto la motiven.

The post “Tiene rasgos bruscos”: La Dr Polo se dejó ver sin maquillaje y luce muy diferente appeared first on Colombian.