Una oferta de trabajo de Square Enix sugiere que hay un nuevo proyecto de Kingdom Hearts en el horizonte

A principios de este año asistimos por fin al lanzamiento de Kingdom Hearts III, la esperada entrega numerada que se ha hecho de rogar años y años. Sin embargo, como los fans más avezados ya sabrán, la saga todavía tiene cuerda para rato.

Según hemos podido ver en Gematsu, Square Enix está buscando empleados para trabajar en lo que han denominado como un proyecto de Kingdom Hearts en HD. Necesitan un diseñador de UI, un artista técnico y un diseñador de efectos.

Lo más normal es pensar en el inminente DLC ReMind para Kingdom Hearts III, que saldrá en invierno. Sin embargo, no parece probable que sea para eso. Por lo general, es muy extraño publicar ese tipo de ofertas de trabajo para un proyecto que está a punto de salir, además de que en ningún momento se especifica que se trate de ReMind.

Sí que podría ser otro DLC para la tercera entrega. O también una nueva iteración. Conociendo la tendencia de la franquicia a expandirse con juegos no numerados, no sería de extrañar que estén preparando uno de esos.

En cualquier caso, el hecho de que mencionen que es un proyecto en HD da a entender que se trata de algún tipo de contenido para consolas o PC. Aunque es una clasificación un poco ambigua, porque técnicamente hoy en día todo es HD, incluidos los móviles.

Todo lo que podemos hacer por el momento es especular. No parece que se vaya a anunciar un nuevo Kingdom Hearts a corto plazo, pero al menos sabemos que están trabajando en algo.

También te recomendamos


Trials of Mana ya dispone de fecha de lanzamiento. El esperado remake llegará en abril de 2020


Final Fantasy VIII Remastered luce de escándalo en Switch comparado con el clásico de PlayStation


Todas las novedades de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition en un nuevo tráiler que confirma su lanzamiento para enero


La noticia

Una oferta de trabajo de Square Enix sugiere que hay un nuevo proyecto de Kingdom Hearts en el horizonte

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.