Liz Hurley impactó con un sensual traje de Kill Bill para Halloween

Elizabeth Hurley se robo todas las miradas con su disfraz de “Kill Bill”

Elizabeth Hurley se robó todas las miradas durante una fiesta de Halloween el sábado por la noche. La actriz, de 54 años, lució un sensacional disfraz inspirado en Kill Bill.

La actriz y ex modelo inglesa, que siempre desafía la edad con sus atrevidos looks, eligió un mono amarillo, el mismo de Uma Thurman en la película de Tarantino. La prenda dejaba al descubierto el gran cuerpo de Hurley, que también se animó a lucir un sensual escote.

La estrella de Austin Power compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Liz Hurley de 54 años se vistió como el personaje de Uma Thurman en Kill Bill
Liz Hurley de 54 años se vistió como el personaje de Uma Thurman en Kill Bill

Kylie Jenner y el icónico beso de Britney Spears y Madonna en los VMA’s 2003

Son muchas las celebridades que se han disfrazado este fin de semana adelantándose a la celebración oficial de Halloween, el 31 de octubre. Kylie Jenner y Stassie Karanikolau recordaron el famoso y comentado beso en la boca que se dieron Madonna y Britney Spears sobre el escenario de los VMA’s 2003. Las amigas se vistieron como estas divas de los 90 y recrearon este épico momento para las redes sociales.

Mientras que la empresaria Kylie Jenner se vistió como Madonna, toda de negro y con una peluca rubia, Stassie Karanikolau imitó el look de novia de Spears.

En uno de los videos publicas en las redes sociales las vemos a ambas bailando al ritmo del hit “Like a virgin”, pero sin duda lo mejor de todo es el momento del beso, que traslada a muchos a uno de las escenas más comentadas de la historia de la televisión.

Sin duda, Halloween es una de las fechas favoritas de la estrellas. Aunque aún faltan algunos días para la noche de brujas, algunos famosos ya están preparando su atuendo para esta singular festividad. Una de ellas fue la cantante Demi Lovato, quien causó revuelo en las redes sociales al compartir el atrevido disfraz que utilizará el 31 de octubre.

La estrella de la música de 27 años publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece caracterizada con una peluca rubia y un sexy traje de época.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” eligió encarnar una versión sexy de la reina consorte de Francia, María Antonieta. En las imágenes se puede ver a Demi con un minivestido blanco y amarillo, una enorme peluca rubia y un maquillaje extravagante.

“Halloween, primer round…¡les dije que yo no juego en Halloween! Llegó la hora de brillar”, publicó Lovato en su cuenta oficial de Instagram, junto con varias fotos del outfit.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ben Affleck sufrió una recaída en su adicción al alcohol y fue visto en estado preocupante durante una fiesta por Halloween