El sencillo, pero sofisticado babyshower de la exreina Andrea Noceti en Miami

Con una bella decoración y una fiesta en familia con amigos la bella exreina Andrea Noceti, celebró el baby shower de su primer hijo.

La exrerina de Colombia festejó también en compañía de sus mejores amigas en Miami, donde está radicada desde hace varios años.

La decoración era ambientada en pandas y su hábitat natural, por su puesto en la lujosa casa de la exreina.

A sus 41 años de edad Andrea Noceti sorprendió a cientos de colombianos con la noticia sobre su primer embarazo.

Por esta razón recibió cientos de felicitaciones en su cuenta de Instagram por parte de los seguidores, que aún la ven como una de las más hermosas de Colombia.

Andrea Noceti, también destacad en la televisión colombiana por hacer sus veces de actriz sostiene una relación con un empresario barranquillero llamado Elliot Minski.

Por su puesto, el atuendo de la bella exreina se llevó las miradas de los asistentes al baby shower y de los internautas.

La vida de Andrea Noceti

Después de su paso por la televisión colombiana y de ser considerada la mujer más hermosa del país, Andrea se fue a vivir al exterior.

Por eso, en redes sociales se le ve radiante, luciendo su barriguita alrededor del mundo, por las ciudades más importantes.

Andrea tiene 29 semanas de embarazo, y aunque no ha revelado el nombre de la criatura no ve la hora de que llegue a este mundo.

Andrea Noceti también es recordada por estar en producciones como: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Betty, la fea’, ‘Así es la vida’, y otras más.

The post El sencillo, pero sofisticado babyshower de la exreina Andrea Noceti en Miami appeared first on Colombian.