Klhoé Kardashian por fin contó por qué no quiso bautizar a su hija con sus hermanas

Hace unas semanas las hermanitas Kardashian estuvieron visitando Armenia, su tierra ancestral. Sin embargo, a muchos de sus fans les llamó la atención la ausencia de Khloé en el viaje.

Kim se fue en compañía de sus cuatro hijos, mientras Kourtney con sus tres pequeños y juntos fueron a visitar los lugares emblemáticos de la región y recordaron sus raíces.

View this post on Instagram

Sister Act in Armenia

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las hermanas aprovecharon la oportunidad para bautizar a los siete niños en la Etchmiadzin Cathedral, la cual es conocida como «El Vaticano» de los armenios.

Sin embargo, muchos se preguntaban por qué Khloé había decidido no ir y bautizar a la pequeña True.

View this post on Instagram

The Love of my life!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y es que ante tantas preguntas entorno al tema, la empresaria no tuvo más remedio que hablar en el programa The Real el motivo por el cual no habría asistido al viaje.

Klhoé está convencida de que su hija está muy pequeña para ese viaje y aunque quiere bautizarla, quiere hacerlo en el lugar adecuado y en el momento justo. Sin embargo, dejó claro que sí quiere hacerlo, pero aún no sabe cuando lo hará.

Llama la atención que mientras Khloé no quiso llevar a su hija por la edad, Kim sí se animó a llevar a su hijo Psalm de solo 5 meses y a su hija Chicago de 20 meses.

The post Klhoé Kardashian por fin contó por qué no quiso bautizar a su hija con sus hermanas appeared first on Colombian.