«Busco quien me baile»: Natti Natasha lo movió con bachata y demostró que es una buena dominicana

La cantante dominicana Natti Natasha dejó sorprendidos a sus seguidores con un sensual baile de bachata durante uno de sus últimos conciertos.

No es un secreto para nadie que la dominicana es una de las famosas más sensuales de la farándula latinoamericana.

View this post on Instagram

👁 👁 👁 ! #workout

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En una de sus recientes presentaciones en concierto, en la ciudad de Miami, la cantante le echó fuego a la tarima cuando estuvo bailando bachata con uno de sus bailarines.

La dominicana movió sus caderas al ritmo de la bachata y dejó a más de uno con la boca abierta, pues a muchos les cuesta creer que “tanta belleza viva en un solo cuerpo”.

La cantante se presentó con un ‘body’ de color lila, brillante y unas botas que llegaban a la altura de sus rodillas.

El baile de Natti Natasha

El atuendo de la cantante dejó al descubierto sus sensuales caderas, que sin duda alguna dejaron sin aliento al público.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un apartado de su baile y hasta les preguntó a sus seguidores si alguno quería ser su nuevo parejo.

“Estoy buscando quien me baile. Hoy es sábado”, escribió la reguetonera en la descripción del video.

Ante su publicación, miles de internautas respondieron como toda una jauría de lobos tras su presa, postulándose para la “bacante” de Natti Natasha.

“No busque más, aquí estoy yo, ven a New Jersey”, comentó uno de los seguidores de la cantante.

Natasha es una de las cantantes con más pretendientes en el mundo, pues su belleza ha cautivado a miles de sus seguidores.

The post «Busco quien me baile»: Natti Natasha lo movió con bachata y demostró que es una buena dominicana appeared first on Colombian.