Edilberto Jr, el hijo que Beto tuvo con la doctora ‘Natalia’ en ‘Los Reyes’

En redes sociales algunos internautas recordaron la vez que la doctora Natalia tuvo un hijo con Edilberto Reyes e hizo emocionar a cientos de internautas.

Con una fotografía de Natalia y Edilberto sosteniendo una criatura algunos internautas recordaron la escena con la que muchos querían que finalizara la novela.

View this post on Instagram

Beto, Natalia y Edilberto Junior 😅

A post shared by Geraldine Zivic Fans (@teamgeraldine_zivic) on

No obstante, todo fue un sueño por parte de la doctora Natalia, quien en ese momento se encontraba perdidamente enamorada de Edilberto Reyes.

Así mismo, Beto Reyes se encontraba entre la espada y la pared por el amor que siempre quiso con la doctora Natalia y que siempre tuvo con Yoli.

Posteriormente, Beto decide entregar su amor a Yoli, después de diferentes problemas con la doctora Natalia.

Natalia decide irse para Madrid, resignada a perder su amor con Edilberto, no obstante, decide contar la verdad sobre su embarazo a Reyes.

Así, Yoli decide renunciar a Reyes para que este termine con la doctora Natalia y puedan tener un hogar con su pequeño.

De esta manera, los colombianos rieron, lloraron y sufrieron con una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana.

Los grandes actores que conformaron el elenco son recordados hoy día por su talento y por haber llenado el corazón de alegría de muchos colombianos.

Actualmente, la novela se sigue pasando por RCN y se encuentra en medio de la trama, por lo que muchos están pendientes.

Así, quince años después ‘Los Reyes’ siguen dando de que hablara y sacando risas a millones de colombianos.

The post Edilberto Jr, el hijo que Beto tuvo con la doctora ‘Natalia’ en ‘Los Reyes’ appeared first on Colombian.