El Hombre Caimán lloró por su salida de Caracol, en entrevista para RCN

Álvaro Lemon, más conocido como ‘El hombre caimán’ no resistió las lágrimas por su salida de ‘Sábados felices’ y aseguró que hay personas que aun dependen de él.

El humorista fue entrevistado por las cámaras del programa de farándula ‘La Movida’, a quien entregó su testimonio en detalle sobre la finalización de su contrato.

Lemon aseguró que simplemente le dijeron en el Canal Caracol que debían darles la oportunidad a otros nuevos humoristas.

Sin embargo, Lemon no estuvo de acuerdo con ello, pues hoy, a sus 74 años, aun tiene dos hijos que dependen económicamente de él.

“Si quieren yo les trabajo como una persona de 50 años, les dije, pero no, no quisieron”, dijo Lemon sobre su salida del programa.

Asimismo, el cantante aseguró que por ahora no le ha llegado ni su sueldo, ni su indemnización, ni absolutamente nada por parte del Canal Caracol.

Claramente hay cosas que aun preocupan al humorista, pues debe responder por su casa, independientemente de su edad.

No pudo contener las lágrimas

El humorista aseguró que su caso quedará en manos de abogados, pues considera que, por las cláusulas de su contrato, no lo podían sacar y aun así lo hicieron.

“Yo no pienso en lo que hizo Caracol, yo pienso en que lo que me espera es verraco porque tengo que sacar a mi familia adelante y tengo que mantenerme siempre como he sido, una persona echada para adelante”, dijo Lemon sin poder contener las lágrimas.

Aun con sus problemas, Lemon asegura que es una persona creyente en Dios y a diario dedica gran tiempo a la oración.

Finalmente, aseguró que ya ha hecho varios libretos para su nuevo trabajo, del cual espera que lo llamen pronto, para seguir regalando alegría.

The post El Hombre Caimán lloró por su salida de Caracol, en entrevista para RCN appeared first on Colombian.