«La gente viene y va»: Las Kardashians anuncian que una de sus hermanas ya no va más

Muchos se han declarado fieles seguidores del clan Kardashian, una familia que ha decidido mostrar su lujosa vida y convertirla en un reality show.

Para aquellos fanáticos, las hermanas hablaron del futuro de la serie ‘Keeping up with the Kardashians’, pues una de las integrantes de la familia abandonaría el programa.

En entrevista con el programa ‘Entertainment Tonight’, las hermanas contaron algunos detalles de la temporada número 18 que ya se encuentra en grabaciones.

View this post on Instagram

clean(ish) bronzers 🍂today on @poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

También adelantaron una sorpresa y es que Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, se despide. Según ella, no es para siempre, pero si quiere alejarse para dedicarse a su labor como mamá.

Sin embargo, su hermana Kloé aseguró que no les ha afectado mucho su decisión, pues están acostumbradas a eso.

«Por supuesto extrañaremos a Kourtney, pero la gente viene y va todo el tiempo, en especial, en esta familia», afirmó Kloé.

Las declaraciones de Kourtney

Así mismo, afirmó que de seguro ella regresará, pues todos lo hacen en algún momento.

Kim propuso, aunque no se sabe si en forma de broma, que las dos hermanas vivieran en un apartamento con todos sus hijos, para ver qué tal les va.

Lo cierto es que la despedida de Kourtney no es una sorpresa para muchos que siguen de cerca los dramas familiares, pues desde hace algunas temporadas ella viene teniendo fuertes enfrentamientos con Kim.

Incluso, una vez expresó que no le interesaba si el programa se acaba, además no tiene compromiso con las grabaciones.

View this post on Instagram

Sisters. Photo: @makeupbymario

A post shared by Wdb (@kardashians) on

«Me mudaré a otro país y ojalá no tenga estas relaciones falsas, que parecen forzadas», aseguró la hermana mayor en una de las discusiones.

Kim aseguró que para poder contar con ella debe ser más responsable con las grabaciones, pero si tiene otros proyectos en su vida es mejor que se aleje.

The post «La gente viene y va»: Las Kardashians anuncian que una de sus hermanas ya no va más appeared first on Colombian.