‘La pela viejo’: La champeta en honor a Paola Ariza y el ‘gringo’ que puso a reír en la costa

Con el caso de Brian Harrington con una mujer de Barranquilla, se han generado toda clase de comentarios y chistes en las redes sociales.

Algunos internautas han tachado a Paola Ariza de mentirosa e incluso le han puesto apodos que se han convertid en canciones.

Así fue el caso de ‘La pela viejo’, una champeta que se encuentra pegada en la costa y que hace referencia al caso de Paola Ariza y Brian Harrington.

De esta manera, cientos de internautas han gozado con la canción de Perlak, Mr. Anthony y DJ Keywar.

Por ahora se sabe que el caso fue denunciado por el norteamericano ante la Fiscalía General de la nación.

Así mismo, Harrington ha hablado acerca del dinero que supuestamente Paola Ariza le estafó, dice que ya no lo necesita y que lo donará a una fundación.

Por otro lado, Paola Ariza ha hablado al respecto del caso manifestando que el norteamericano se ha encargado de difamar su nombre.

View this post on Instagram

Modelo @paolaarizaoficial Síguenos: 📲 @super_chicas_modelos 📱 📲 @super_chicas_modelos 📱 #photoftheday#bestoftheday#instalike#likeforlike#l4l#followforfollow#likeforfollow#sfs#instalikes#likeforlife#instadaily#likeforlive#likeforalways#likeforlikes#likefortags#likeforfollows#likeforcomments#likeforfollowers#tagsforlikes#tumblr#grunge#s4s#like4likeback#likesforlikes#followforfollow#likeforcomment#likefortags#likeforlife#likeforalways#s4s#photoftheday#picoftheday#instachile#instachile#like4like#followme#l4l#photoftheday#picoftheday#bestoftheday#instalike#likeforlike#l4l#followforfollow#likeforfollow#sfs#instalike#likeforlife#instadaily#likeforlive#likeforalways#likeforlikes#likefortags#likeforfollows#likeforcomment#likeforfollowers#tagsforlikes

A post shared by SUPER MODELS GIRLS (@super_chicas_modelos) on

De esta manera, cientos de internautas siguen haciendo chistes y toda clase de bromas acerca del caso.

Por otro lado, se han filtrado algunas fotografías de Brian Harrington con otras mujeres por diferentes lugares de la costa.

Así, muchos siguen gozando con el ritmo y las frases de la curiosa canción que se ha puesto de moda en toda la costa.

Mientras tanto, Brian Harrington sigue gozando de Colombia y de cada uno de los destinos que ofrece el país.

The post ‘La pela viejo’: La champeta en honor a Paola Ariza y el ‘gringo’ que puso a reír en la costa appeared first on Colombian.