Monjas que fueron enviadas como misioneras a África, regresaron embarazadas

Un par de monjas que fueron enviadas a África para actividades misioneras y regresaron, al parecer, en embarazo.

Así lo señala el diario The Sun, quien asegura que una de las monjas se habría percatado de su embarazo tras comenzar a sentir fuertes dolores abdominales.

Las monjas habrían terminado con su voto de castidad y pertenecían a diferentes órdenes de monjas en Sicilia, Italia.

Pese a ello, las monjas eran oriundas de África, razón por la cual decidieron que eran personas idóneas para las actividades misioneras en dicho continente.

Una de ellas se habría percatado de su embarazo tras sentir un fuerte dolor en el abdomen por el que tuvo que ser remitida a un centro asistencial, donde confirmaron que estaba en embarazo.

De la otra monja no se obtuvo mucha información, salvo que tenía el rango de madre superiora y se encontraba ubicada en un instituto para mujeres caídas y sus hijos.

Según el citado medio, un miembro de la Iglesia Católica afirmando que:

“Las dos mujeres volvieron a sus países de origen y lo más probable es que tuvieron algún tipo de intimidad con hombres”, indicó el miembro de la Iglesia, asegurando que han quedado consternados.

Entre tanto, se abrió una investigación sobre el caso para aclarar los hechos, pues las declaraciones del papa Francisco sobre abuso de miembros eclesiales a monjas, han despertado dudas en torno al caso.

The post Monjas que fueron enviadas como misioneras a África, regresaron embarazadas appeared first on Colombian.